martes, 23 de noviembre de 2010

¿Algo más?



Señoras y señores, George Clooney ha estado a la puerta del fallecimiento.
Pero no se asusten, solo en la ficción.

Este es el nuevo spot de Nespresso, el cual ha conseguido sacar una sonrisa a todos los espectadores.

Los protagonistas de este anuncio “divino” son los famosos actores George Clooney y John Malkovich. También aparece la guapísima Helen Lindes, miss España 2000, interpretando a la dependienta, y con lo que se ha convertido en la primera española que ha compartido rodaje con ambos actores.

George prueba el fantástico café Nespresso y no puede evitar comprar la máquina. Como siempre, rasgo que le caracteriza, en una actitud muy ligona con las dependientas se lleva la fantástica máquina de café, pero a la salida un piano le cae en la cabeza y le quita la vida. Que mala suerte, George Clooney muere. En el cielo se encuentra con John Malkovich, quien interpreta a Dios.
Ambos mantienen, siempre en tono de humor, una conversación muy importante. George se da cuenta de que esta en el cielo y le dice a Dios que aún no es su hora. Entonces el todo poderoso mira la máquina de café que George acaba de comprar y lleva en su mano, y le insinua un trato: su vida por la máquina Nespresso.
George accede sorprendido y ¡vuelve a la vida!. Entonces la imagen vuelve al momento en el que cae el piano, pero George, como ya no tiene su máquina, vuelve a entrar a la tienda para comprarse otra y de esta forma salva su vida.

Es entonces cuando surgen algunas preguntas:
¿Qué pasa? ¿Dios también toma café? ¿George Clooney tiene poder para negociar su muerte? ¿Solo hace falta una máquina de café para negociar con Dios?¿Al cielo se llega subiendo tantas escaleras? ¿No hay ascensor? ¿Por qué Dios habla en inglés?

Una campaña dirigida por el famoso publicista Robert Rodríguez emitida en Europa, América y Australia que ha causado sensación. Desde el 6 de Noviembre de 2009 se emite en nuestro país, y ha gustado tanto que incluso se han rodado otros finales para en el spot.
Sin duda, con esta atrevida historia repleta de mucho humor, este anuncio deleitará por igual a los amantes del café y a los fans de Clooney y de Malkovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario