martes, 16 de noviembre de 2010

Cáncer Publicitario



Odiosos, aburridos, patéticos , rancios , repetitivos, .... y muchos más son los adjetivos posibles para definir los llamados anuncios de teletienda, un conjunto de palabras signos e imágenes que promocionan algo con gran ausencia de originalidad. Este cáncer publicitario junto con los programas de call tv ocupan gran parte de nuestras horas de visión televisiva nocturnas. No se sabe si por el sueño, la falta de vida social o simple atontamiento general estas imágenes grotescas se nos introducen en el subconsciente de tal manera que cuando por fin decides ir a descansar no puedes dejar de pensar el sauna tronic 2000 ( sauna para pollos cuyos efectos son claramente inútiles ) o el yex xtender: el aparatejo alarga penes con forma de exprimidor minimalista.

Es por ello por lo que no podía  faltar en nuestro blog una dedicatoria a este sector de la publicidad. Se pueden imaginar nuestros queridos lectores que este tipo de publicidad no nos resulta del todo agradable y por tanto e aquí nuestra reivindicación apoyada del mejor "anuncio-parodia" jamás saboreado por youtube: LABATAMANTA. 

 En este video de poco mas de minuto y medio encontramos reflejada la opinión de la mayoría de televidentes. Damos las gracias desde aquí  a los dobladores del spot por su gran ingenio  ya que con frases como : ponte ciego a carajillos o haz de tu perro un ser indigno” han hecho olvidar la infinidad de aparatos inútiles e incomprensibles bombardeados por la teletienda.

Ni pensar que hay gente que se pasa cuatro años de su vida estudiando publicidad o estudios semejantes para acabar haciendo esto... en fin:

DI NO A LA TELETIENDA,  no podemos comprar por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario