"Solo es cierto para los que creen que es cierto, pero pensemos por un momento que es verdad, que al llegar la navidad, todos tus sueños se quedasen grabados en la almohada y que existiera un lugar donde esos sueños cogieran una nueva forma y volviesen a ti. Turrón de Suchard, hecho con tus sueños."
Como las navidades están al caer, qué mejor que empezar a analizar la publicidad navideña. Hoy toca este de Suchard. Todos los años la compañía Suchard estrena un nuevo anuncio, han lelgado incluso a conseguir que la gente se sepa parte de la canción (que aunque este año solo aparece el ritmo) que ha acompañado a las anteriores anuncios, la cancioncita de "en estas navidades, turrón de chocolate, en estas navidades, turrón de Suchard".
Pues este año no podían ser menos, y han emitido el anuncio con el que empiezo este post. Si analizamos el anuncio vemos que por una parte se mezclan, tanto efectos digitales como imágenes reales, todo ello para conseguir un efecto de fantasía que haga más mágico el anuncio. La idea principal del anuncio es la de decirnos que el turrón de Suchard es el mejor porque se hace con nuestros sueños, nos muestra una fábrica de chocolate similar a la de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate, es decir, una fábrica mágica. En cuanto a la música, podemos decir que es la sintonía de todos los años pero sin letra. Y como no, no podía faltar Papá Noel en el anuncio ya que parte de los dibujos característicos que acompañan a los paquetes de turrón son Papa Noel y sus renos.
En resumen, las navidades ya están aquí, y la magia ha llegado a los anuncios para introducirnos en el lado más ñoño y romántico de estas fiestas.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario