HOLA , SOY RUMANO. Acojonante. ¿Y ami que me importa de donde sea este tío? Que conste que no tengo nada en contra de los inmigrantes eh! Otro detalle, a mi me viene un hombre como este y me dice: Bienvenido España y le digo: No, bienvenido a España tu , que por sino te has dado cuenta soy YO la que ha nacido aquí! Haber que se a creído el pingüino trajeado este. Y repito, no soy racista pero es que, madre mía, ¿a que punto vamos a llegar? Una cosa es integrar y otra esto. Por si este os a sabido a poco aquí os dejo los otros dos anuncios que componen esta campaña:
PD: yo cuando veo a un ruman@ no le digo: Hola maj@, soy española.
El anuncio de mercedes puede que para quien lo entienda, si es que hay alguien, resulte más ingenioso pero siento deciros que no es mi caso. Yo personalmente no lo pillo. Me surgen multitud de dudas. ¿ el chabalín es daltónico? ¿ Por qué el padre pone esa cara de tonto? ¿ Qué tienen que ver las niñas negras con los coches de gama alta? Me siento confus, perdida.... ¿ Donde están aquellos anuncios de coches yendo por la carretera? Claros, sencillos, comprensibles.
Bueno esto ya es espeluznante, viendo el exorcista pase menos miedo. ¿ Qué pinta JeZulin anunciando el Colacao? Es como un petit suisse de chorizo: asqueroso a la par que vomitivo. Bastante nos costó aceptar que le diera por cantar como para que ahora se ponga a promocionar el Colacao al que tanto quiero y venero. Es que da asco por dios, es antierótico y encima anda falto de logopeda. Por favor, aprende hablar “ ZIEL AMIGO”
TAS BOLLICAO? No, lo que toi es harta de ver vuestro maldito anuncio. Luego dicen que los jóvenes escribimos mal, joder, normal. Si las grandes marcas lanzan promociones cargadas de fallos léxicos ¿que quieren que aprendan los niños de hoy en día?
Voy a lanzar mi propia edición: TOI HASTA LOS HUEVOS DE BOLLYCAO
Y por último recién sacado de cuarto milenio: La Piara. ¿ Dónde esta el bocadillo del primer niño? ¿Hay vida detrás del bocadillo? ¿ Tal vez sea un agujero negro? Y si el niño de la derecha le da un trozo y se queda él con en currusco... por qué luego aparece el primer niño de nuevo con el currusco? Estamos ante la nueva secta de La piara,. Platillos volantes en forma de tarrinas de paté están reclutando a niños para anuncios publicitarios y asi aturdirles y aprovechar para cambiarles de la nevera el pate de oca por LAPIARA!!!!
MORALEJA: olvidate de la idea de meter a JeZulin de Ubrique con un bollycao untado con paté en un mercedes conducido por un rumano. PUEDE SER EL FIN DEL MUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario