Este es el anuncio que presenta la conocida marca de coches Mercedes Benz, en el que apuesta por una publicidad con la que el público se sienta identificado. ¿Cuantas veces hemos deseado volver a ser niños?, ¿poder evadirnos de las responsabilidades que persiguen a los adultos?, ¿hacer lo que queramos y cuando queramos? en nuestro trabajo, en nuestra vida…
Junto con Toyota y BMW, Mercedes Benz se trata de una de las firmas automovilísticas más valiosas del momento
http://www.lavanguardia.es/motor/noticias/20100917/54005845765/toyota-mercedes-benz-y-bmw-las-marcas-automovilisticas-mas-valiosas-honda-volkswagen-madrid-ford.html
Con el tiempo ha ido adquiriendo un elevado prestigio que gracias a la fidelidad de sus consumidores aumenta pos momentos. Este spot, como ya se ha señalado, intenta que las personas se sientan identificadas y gracias a esta publicidad cercana a conseguido llegar a los espectadores.
El ejecutivo que entra en el ascensor recuerda a todas esas personas que cada día van a trabajar a la oficina, recordándose a sí mismas la cantidad de responsabilidades que conlleva ser adulto. Comer caramelos, echarse a dormir cuando estas cansado, que todo el mundo te de trato de favor por el echo de ser un niño es algo que todos hemos deseado alguna vez. Pero Mercedes hace ver al espectador que existen otras cosas que hacen feliz a una persona adulta, y por las que hay que sentirse a gusto y afortunado de ser mayor. En este caso el echo de conducir su coche satisface esta sensación. El niño que se a pasado todo el día correteando y jugueteando por la oficina sale de ella ansioso por conducir su coche Mercedes, pero no puede porque ni si quiera llega a los pedales.
Sí, ir a trabajar puede ser muchas veces una mierda, pero después siempre hay algo que nos gusta, que nos hace sentirnos bien. Como la mayor parte de las cosas que requieren un esfuerzo.
“Ten cuidado con lo que deseas” es un gracioso guiño que el publicista hace llegar al espectador; no todo es malo, te espera nuestro coche supermegaguay que te haga sentir un niño.
La última frase del anuncio “que te diviertas”. ¿Que pasa, que por ser mayores no nos podemos divertir? Pues con Mercedes sí. Precisamente es una de las ventajas que tiene ser adulto: poder hacer cosas que se desean de pequeño. Conduciendo su coche volverás a divertirte como un niño pero siendo mayor.
¡Que os divirtáisssssssssss!
^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario