jueves, 11 de noviembre de 2010

Que unas tetas tiran mas que dos carretas es un refrán vulgar pero cierto por mucho que nos pese. En la publicidad siempre se ha empleado el cuerpo femenino como objeto de deseo pero el caso de Bruno Banani es ya exagerado. Los publicistas no se molestan ni en ponerles cara a las pobres modelos que indagando por internet hemos descubierto que son Giannina y Joanna de la agencia de modelos berlinesa On1models. Al parecer esta belleza de las modelos solo interese a los inventores de la campaña de cintura a cuello.
Esta campaña sería algo corriente y habitual ya que por desgracia estamos mailto:acistumbrad@s a ver empleado el cuerpo de la mujer como objeto pero estos anuncios nos han llamado la atención porque no solo emplea el cuerpo de la mujer para satisfacer el deseo masculino sino que también lo hace con el cuerpo masculino.

Que quede claro que no estamos de acuerdo con ninguna de las dos partes pero ya que alegran la vista a los hombres, ¿Por qué no hacer lo mismo con las mujeres? Desde aquí esperamos sinceramente que la famosa fragancia huela bien porque si pretenden vender con publicidad como está... Claro está que siempre habrá algún “paleto” que crea que usando esta colonia aumentará su sex-appeal (hay gente que ya no sabe que hacer) Como aquí pensamos en todos, por si acaso aquí te dejamos el link de la página.

Un saludo blogeros perfumados :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario