Siendo este un blog cuya temática es el mundo publicitario no podía faltar uno de los mejores anuncios de Cocacola. Este es uno de tantos y tantos spots con los que desde 1886 la marca de refrescos ha ido aumentando su popularidad hasta llegar a tal punto en que el Papá Noel que conocemos hoy en día es el estilo de Santa Claus que la marca inventó en los años 30. Como estos podemos encontrar muchas otras curiosidades de Cocacola en la que vemos la relevancia que ha tenido a lo largo de los años.
Volviendo al tema en el que estábamos, el anuncio que os mostramos lo hemos seleccionado porque es un ejemplo excelente de como con un par de recursos bien combinados se pueden hacer grandes cosas.
- El mensaje: explicar uno a uno los receptores de la bebida.
- La forma de hacerlo: con todas y cada una de las partes de el producto ( la botella, las letras de esta, la chapa, la etiqueta, lo escrito). Mediante una continuación de fotogramas logra un resultado sencillo y simple donde los haya pero eficaz.
Esta marca siempre es fiel a su estilo y consigue llegar al espectador de una forma u otra. Son muchas las maneras que tiene de llegar al público: buscando la fibra sensible, mediante el mundo de la fantasía y los dibujos animados, con testimonios... En este caso con imágenes como una chapita doblada simulando unos labios ya consigue fascinarnos. No sabemos como Cocacola nunca dejara de sorprendernos.
Para todos , para vosotros : 50 centimos por palabra
No hay comentarios:
Publicar un comentario